Comunicado de prensa: JUICE CHARGER me 3 max: la solución de carga ideal para los vehículos eléctricos industriales

Máximo radio de acción y el mínimo espacio necesario

Juice Technology AG, productor de estaciones y software de carga, líder en estaciones de carga móviles para vehículos eléctricos, presenta un nuevo producto de su gama: la estación de carga de pared JUICE CHARGER me 3 max. Con 14 metros de longitud de cable, este producto único en el mercado apuesta por la flexibilidad, la seguridad y la eficiencia, sobre todo en la carga de vehículos industriales eléctricos.

Ahora, las furgonetas y camionetas con remolque se pueden recargar con electricidad directamente en la rampa de carga, ya que el cable de 14 metros de longitud de JUICE CHARGER me 3 max alcanza hasta la conexión de tipo 2 del vehículo, que normalmente se encuentra próxima a la cabina del conductor. Sin embargo, JUICE CHARGER me 3 max no solo es adecuado para el sector de la logística, generalmente la solución se puede utilizar para aquellos vehículos que no se deben cambiar de lugar, como vehículos de demostración, vehículos de exposición o vehículos de flota, así como en aparcamientos consecutivos, en los que los vehículos aparcan uno detrás de otro.

Flexibilidad es la característica principal

"En ocasiones, lo mejor es algo más largo", Christoph Erni, CEO y fundador de Juice creen firmemente en el nuevo JUICE CHARGER me 3 max. "Es mejor un radio de acción variable que solo centrarse en la longitud. De este modo se tiene la libertad de cargar los vehículos eléctricos en diferentes lugares de uso, como centros operativos, garajes y concesionarios de coches, sin importar realmente el lugar. Incluso cuando el vehículo del cliente se mueve sobre un elevador, este se podrá cargar perfectamente. El tambor de cable proporciona la flexibilidad necesaria y, a su vez, ayuda a evitar de forma efectiva las caídas, una de las causas más habituales de accidentes durante el servicio. Este tiene tal alcance que los depósitos de vehículos ya no tienen que contar con espacios especiales de aparcamiento para los vehículos eléctricos. Cualquier plaza de aparcamiento se convierte rápidamente en una plaza de aparcamiento para un vehículo eléctrico."

Tecnología acreditada con extras útiles

JUICE CHARGER me 3 max es la respuesta ideal para la creciente demanda de una infraestructura de carga práctica para vehículos industriales eléctricos. Michael Sieber, Director de Recursos e Infraestructura del Grupo Sieber y miembro de la administración lo confirma: "Buscábamos un producto innovador y el backend adecuado, y con Juice lo hemos encontrado. Con los tambores de cable y los cables de carga de 14 metros en las estaciones de carga podemos cargar de manera muy flexible los vehículos directamente en las rampas con el remolque enganchado o no.".

La JUICE CHARGER me 3 max se basa en la tecnología acreditada de la JUICE CHARGER me 3. La activación de la carga puede tener lugar opcionalmente por medio de un terminal con RFID y pantalla independiente, el cual se puede montar hasta tres metros de distancia de la wallbox, una función muy útil en espacios reducidos.

JUICE CHARGER me 3:

• Wallbox inteligente de 11 kW, ampliable de manera gratuita a 22 kW
  • Preconfigurada totalmente de fábrica; instalación "Plug & Play"
  • Activación por RFID o "Plug & Charge" (de conformidad ISO 15118)
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Conectividad a través de wifi y Ethernet
  • Gestión de carga dinámica para hasta 250 unidades, contador de electricidad conforme a MID
  • Interruptor diferencial FI/LS opcional
  • Asistencia de OCPP 1.5 y 1.6 para la conexión a JUICE EXO u otros backends
  • Conformidad CE, protegida según IP67 del agua y la suciedad, con algo grado de resistencia a los golpes según IK10, termorresistente (operativa de -30 °C a 50 °C)
  • Panel frontal intercambiable e imprimible para un diseño individual

JUICE CHARGER me 3 max:

• Lector de RFID independiente opcional
  • Cable de carga flexible de 14 m de longitud con sistema automático de enrollado y mecanismo de parada
  • La protección térmica y la protección contra la inducción permiten la carga, incluso si el cable esta todavía enrollado parcialmente

JUICE CHARGER me 3

Encontrará más información en https://juice.world/es/productos/juice-charger-me-3/

Puede encontrar más información en https://juice.world/es/

Sobre Juice Technology
Juice Technology AG, con sede en Bachenbülach, Suiza (en las inmediaciones del aeropuerto de Zúrich), es un fabricante mundial de soluciones de carga para vehículos eléctricos. La amplia cartera de productos de estaciones de carga de CA y CC de la empresa abarca desde dispositivos móviles ligeros hasta grandes cargadores rápidos. Desde 2014, Juice domina el mercado mundial de estaciones de carga móvil de 22 kW y es uno de los pocos proveedores de gama completa del sector.
Para Juice Technology la facilidad de uso ocupa un lugar principal en el desarrollo de sus productos. Todos los productos se diseñan y conciben poniendo el foco de atención en el usuario para garantizar un uso intuitivo y eficiente. Con un enfoque coherente en el software, Juice persigue el objetivo alcanzar la compatibilidad entre todas las estaciones de carga e integrarlas en un ecosistema de software universal. Esta estrategia no solo garantiza un manejo sencillo, sino que también ahorra mucho tiempo, energía y costes en el desarrollo, en la instalación y en el uso.
El grupo Juice cuenta con presencia internacional y dispone de ubicaciones, empresas filiales y asociadas en Europa (Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña, Escandinavia, Península Ibérica, Francia, Italia y muchas zonas de la UE), Asia (con una sucursal en China) y Norteamérica (con sucursal en Florida para EE. UU., Canadá y México). Además, la empresa gestiona una red global de distribuidores. En la sede de Suiza se concentran las áreas de investigación y desarrollo, marketing, administración, compras, ventas y logística. Este posicionamiento central permite a Juice fomentar tecnologías innovadoras y adaptarse de forma flexible a las necesidades del mercado global.
 Encontrará más información sobre la empresa, los productos y las soluciones en  www.juice.world. Síganos también en  LinkedIn,  Facebook,  Instagram y  X (anteriormente Twitter).
Contacto con los medios de comunicación
Laura Chicón Pérez
Juice Iberia S.L.